COMITÉ EJECUTIVO FBF

Presidente

César Salinas Sinka

Nació en Caquiaviri, La Paz, el 18 de agosto de 1961. Es empresario, llegó a la presidencia de The Strongest en octubre de 2014. Es Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol desde el 10 de abril de 2018.

Vicepresidente

Marcos Rodríguez Ibáñez

Nació en Cobija, Pando el 23 de septiembre de 1973, fue dirigente del fútbol activo en Vaca Díez hace 17 años. Fue dirigente de la Asociación de Fútbol de Pando hace ocho años. Es abogado de profesión.

Vicepresidente

Jhonn Robert Blanco Mendez

:

Director Fútbol Profesional

Antonio Decormis Ballón

Potosino, nacido el 12 de marzo de 1979, siempre fue dirigente de Nacional Potosí, desde 2012 cuando fue delegado del club. Actualmente es Vicepresidente del equipo potosino.

Director Fútbol Aficionado

Rolando Aramayo Velasco

Cochabambino (3 de septiembre de 1958), estudio derecho, fue árbitro deportivo desde 1984, directivo de la Liga de Cala Cala, luego estuvo en la directíva de la Asociación de Fútbol de Cochabamba, hasta llegar a la presidencia de la AFC desde 2014.

Director División Profesional

Jaime Cornejo Parra

:

Director Fútbol Aficionado

Lily Rocabado de Hurtado

Nacida en Santa Cruz, 5 de octubre de 1956, de profesión auditor financiera. Fue jugadora de basquebol y futsal, en 1993 fundó la Liga Femenina de Fútbol. Actualmente es presidenta ejecutiva de la Asociación Cruceña de Fútbol (hace 2 años).

DIRECTOR GENERAL EJECUTIVO

Freddy Téllez Claros

: