#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

COMITÉ EJECUTIVO FBF

Presidente

Ángel Fernando Costa Sarmiento

Ángel Fernando Costa Sarmiento nació el 27 de agosto de 1970. Se graduó en ingeniería comercial y tiene una maestría en administración. Fue vicepresidente de la Escuela Europea de Negocios y es presidente de la Universidad Tecnológica Boliviana (UTB). En 2015 asumió la presidencia del club Always Ready, que en ese entonces atravesaba una dura crisis, hasta que en 2018 el equipo de la ciudad de El Alto se coronó campeón de la Copa Simón Bolívar y, luego de 28 años, volvió a disputar la primera división del fútbol boliviano. Fue elegido presidente de la Federación Boliviana de Fútbol el 14 de noviembre de 2020, en el 50° Congreso Ordinario realizado en la ciudad de La Paz, Bolivia.

Vicepresidentel

Marcos Rodríguez Ibáñez

Nació en Cobija, Pando el 23 de septiembre de 1973, fue dirigente del fútbol activo en Vaca Díez hace 17 años. Fue dirigente de la Asociación de Fútbol de Pando hace ocho años. Es abogado de profesión.

Director Fútbol Profesional

Antonio Decormis Ballón

Potosino, nacido el 12 de marzo de 1979, siempre fue dirigente de Nacional Potosí, desde 2012 cuando fue delegado del club. Actualmente es Vicepresidente del equipo potosino.

Director Fútbol Aficionado

Rolando Aramayo Velasco

Cochabambino (3 de septiembre de 1958), estudio derecho, fue árbitro deportivo desde 1984, directivo de la Liga de Cala Cala, luego estuvo en la directíva de la Asociación de Fútbol de Cochabamba, hasta llegar a la presidencia de la AFC desde 2014.

Director División Profesional

Jaime Cornejo Parra

:

Director Fútbol Aficionado

Lily Rocabado de Hurtado

Nacida en Santa Cruz, 5 de octubre de 1956, de profesión auditor financiera. Fue jugadora de basquebol y futsal, en 1993 fundó la Liga Femenina de Fútbol. Actualmente es presidenta ejecutiva de la Asociación Cruceña de Fútbol (hace 2 años).

DIRECTOR GENERAL EJECUTIVO

Gastón Uribe Alemán

-.

Compartir: