#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

SAGREDO: “LA IDEA ES GANAR Y VAMOS A LUCHAR POR ESO”

2020-10-01 SELECCION NACIONAL

El objetivo está claro

SAGREDO: “LA IDEA ES GANAR Y VAMOS A LUCHAR POR ESO” 

·   La Selección Nacional cumple 45 días de intenso trabajo, a doble y triple turno, en su concentración que comenzó el pasado 17 de agosto en Santa Cruz.  

(Federación Boliviana de Fútbol, 1 de octubre 2020, La Paz).- La intensidad y exigencia no paran en las prácticas que viene realizando La Verde, en su concentración previa a los dos primeros partidos de las clasificatorias, visitando a Brasil y recibiendo a Argentina, rumbo a Catar 2022.

Jesús Sagredo confiesa que “los días se van acortando y el tiempo de trabajo es bueno. Eso nos da las herramientas para estar tranquilos y confiados, vamos a hacer un buen papel”.

“Durante todo este tiempo de concentración, el ir conociéndonos, el ir agarrando la idea que tiene el profe, el ir puliendo los detalles que nos hacían falta para poder competir a ese nivel, van a ser importantes en los partidos que se vienen”.

En cuanto al estado anímico del grupo, a ocho días del debut de La Verde en la clasificatoria, el jugador contó que “el equipo viene bien en lo psicológico, todos estamos bien, seguros y confiados en todo el trabajo que venimos realizando para que podamos competir a buen nivel”.

El objetivo está claro, “todos los que estamos acá tenemos la idea de ganar los partidos, luchamos día a día por esa idea desde que llegamos aquí. Todos hemos adquirido un buen nivel y tenemos todas las ganas y el deseo de hacer las cosas bien”, concluyó Sagredo.   

Compartir: