#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

WAYAR: “SABEMOS QUE PODEMOS PELEAR DE IGUAL A IGUAL Y LOGRAR EL SUEÑO DE CLASIFICAR AL MUNDIAL”

2020-10-01 SELECCION NACIONAL

Mentalidad cien por ciento positiva en la Verde

WAYAR: “SABEMOS QUE PODEMOS PELEAR DE IGUAL A IGUAL Y LOGRAR EL SUEí‘O DE CLASIFICAR AL MUNDIAL”

·        El tarijeño disputa palmo a palmo un lugar en el equipo del seleccionador César Farias.

(Federación Boliviana de Fútbol, 2 de octubre de 2020, La Paz).- Los jugadores de la Selección Nacional están listos para entrar en la cancha, primero ante Brasil y luego ante Argentina, donde pretenderán plasmar todo el trabajo realizado en Santa Cruz y La Paz, según afirmó el volante central Diego Wayar.

“Estamos bastante bien, falta poco luego de bastante tiempo de trabajo, venimos haciendo las cosas bien luego con entrenamiento intenso que sabemos nos van a dar resultados, estamos confiados en todo lo que hicimos, preparados para sacar buenos resultados y lo vamos a demostrar”, afirmó el volante nacido en Tarija y que defiende a The Strongest.

Wayar agradeció a la afición por el apoyo, demostrado en las calles y en las redes sociales:” Vamos a dejar todo en la cancha, nos hemos preparado de manera diferente, tenemos una mentalidad diferente, trataremos de plasmarlo en la cancha, creemos que podemos llegar a una clasificación, sabemos que podemos pelear de igual a igual y lograr el sueño ansiado de llegar a un mundial”.

El primer desafí­o es Brasil, contra el que demostrarán el trabajo realizado: “De visita será duro pero hemos desarrollado técnicas y tácticas que ha preparado el profesor (César Farí­as), vamos a tratar de plasmar lo que nos viene pidiendo y hacer una gran partido de visitante”.

Todos quieren entrar en la cancha, y en su caso, demostrar por qué está convocado a la Selección Nacional. “Es lo lindo de una selección, hay bastantes jugadores que tienen la capacidad de jugar, es bueno porque a uno le obligan a esforzarse más, a crecer más y a tratar de hacer las cosas de manera perfecta, sabes que eso le sirve a la Selección, de jugar de la mejor manera, si toca jugar, sino apoyar al paí­s porque todos representamos a Bolivia”, acotó el tarijeño.

Compartir: