#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

LAMPE: “LA IDEA NUESTRA NO ES PERDER UNO A CERO SINO TRAERNOS UN BUEN RESULTADO”

2020-10-06 SELECCION NACIONAL

La Selección apunta a un debut soñado en las clasificatorias

LAMPE: “LA IDEA NUESTRA NO ES PERDER UNO A CERO SINO TRAERNOS UN BUEN RESULTADO”
 
”¢ El equipo nacional realizará la mañana de hoy el reconocimiento de campo de juego al estadio Neo Quí­mica Arena, en San Pablo.

(Federación Boliviana de Fútbol, 8 de octubre de 2020, San Pablo, Brasil).- La Selección Nacional está en la cuenta regresiva para iniciar su debut en las clasificatorias y el equipo respira tranquilidad porque sabe que se ha hecho la preparación necesaria para sacar un buen resultado, aseguró el golero Carlos Emilio Lampe.

“Estamos a pocas horas de nuestro debut, estamos con mucha tranquilidad, el respaldo que tenemos para jugar ese partido es todo el trabajo que se ha venido realizando de más de 50 dí­as y todos estamos concentrados, vamos a llegar a un partido donde sabemos dónde la quiere el compañero, si darle pases, hacer pie, los movimientos, nos conocemos bastante bien, ese es el respaldo que tenemos, estamos bien, fí­sicamente, solo esperemos que llegue el partido para demostrarlo”, afirmó el golero de Always Ready.

Y se trabajó en todos los detalles, afinando lo que iba a ser estos partidos tan duros y difí­ciles como son las clasificatorias.
“Tenemos gente que corre bastante, gente rápida, de correr vamos a correr, lo de bueno es que nos vamos a animar a jugar, vamos a atrevernos, vamos a llegar, a patearles al arco y la idea nuestra es llevarnos un  buen resultado, no a perder uno a cero sino llevarnos un buen resultado, aprovechar nuestras armas, que nuestras debilidades no se noten porque vamos a ser un equipo dentro la cancha, esas cosas van sumando para lograr un buen resultado”, indicó.
Todo lo que visualizaron desde el primer dí­a se verá primero ante Brasil, luego ante Argentina.

“Nos hemos preparado, tenemos como consigna empezar muy bien la eliminatoria, son todos partidos difí­ciles, pero nosotros estamos listos, preparados para competir contra cualquier rival, eso lo tenemos que demostrar el dí­a de mañana”, concluyó Lampe.

Compartir: