#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

COSTA: “TIENEN TODO EL RESPALDO DEL PRESIDENTE Y DE TODA LA FBF”

2020-11-15 SELECCION NACIONAL

El nuevo titular federativo saludó a los integrantes de la Selección y al DT Farí­as

COSTA: “TIENEN TODO EL RESPALDO DEL PRESIDENTE Y DE TODA LA FBF”

”¢  El recientemente elegido presidente de la entidad, en el Congreso Ordinario, viajará esta noche con la Verde a Asunción.

(Federación Boliviana de Fútbol, 15 de noviembre de 2020, Santa Cruz).- El flamante Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, saludó hoy a los jugadores y cuerpo técnico de la Selección a quienes brindó su respaldo total, exteriorizando su deseo porque se haga una buena presentación ante Paraguay, este martes en Asunción, cotejo por las clasificatorias al Mundial de Catar 2022.

Tras llegar al hotel de concentración del seleccionado nacional, Costa saludó uno por uno a los jugadores del representativo, chocando el puño, luego hizo lo mismo con los miembros del cuerpo técnico y el entrenador César Farí­as, con quien habló brevemente.

El titular de la FBF viajará esta noche con el seleccionado nacional a Asunción del Paraguay, acompañando al equipo en esta incursión oficial internacional.

“Habí­amos anunciado que íbamos a trabajar de forma inmediata, por eso me hice presente en Santa Cruz para una reunión con los jugadores de la Selección, el cuerpo técnico, y, principalmente para brindarles mi respaldo y apoyo, motivarlos para el partido tan importante ante Paraguay”, afirmó el titular de la FBF, elegido el pasado sábado en el Congreso Ordinario.

El nuevo presidente federativo, reiteró su respaldo total al seleccionado y al cuerpo técnico que encabeza el profesor César Farí­as. “Quiero brindar las garantí­as de que tienen todo el respaldo del Presidente y de toda la Federación. Vamos a respaldar, estamos aquí­ para brindar nuestro total apoyo, al mismo tiempo queremos resultados y vamos a hablar con el profesor, por eso estoy aquí­”, subrayó.

Consultado en torno a otros temas, dijo que las reuniones son permanentes.

“Vamos a aprovechar para trabajar a la distancia, ví­a zoom, tenemos algo pendiente como Comité Ejecutivo, por eso pedí­ la reunión de emergencia con un único orden del dí­a, como es el tratamiento para llamar a un Consejo de la División Profesional para las modificaciones a la Convocatoria de Campeonato para el retorno del futbol”, dijo en tono firme el dirigente.

Y, este sentido, también fue directo, al señalar que si algunos clubes se siguen oponiendo, no asisten a las reuniones y ponen trabas a las reuniones de Consejo, “vamos a lamentar y no vamos a poder confirmar el retorno del fútbol que tanto queremos”.

Compartir: