#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

EL COMITÉ EJECUTIVO OTORGA PODER DE REPRESENTACIÓN LEGAL AL PRESIDENTE DE LA FBF

2020-11-19 COMITÉ EJECUTIVO

EL COMITí‰ EJECUTIVO OTORGA PODER DE REPRESENTACIí“N LEGAL AL PRESIDENTE DE LA FBF

(Federación Boliviana de Fútbol, 19 de noviembre 2020, La Paz).- En el marco del 48° Comité Ejecutivo a la cabeza del presidente de la FBF, Ing. Fernando Costa, se trataron temas trascendentales para continuar la administración de la FBF cumpliendo el Estatuto, reglamentos y normas internas.

El Director General Ejecutivo, Dr. Gastón Uribe Alemán, informó, de manera general, sobre la situación legal y administrativa de la FBF a los miembros del Comité Ejecutivo y presidente.

Entre los diversos temas que se tocaron en la reunión, los más relevantes fueron: la lectura de la carta enviada al Ing. Fernando Costa por parte del presidente de CONMEBOL, Alejandro Domí­nguez, para invitarlo a una reunión de trabajo sobre los clubes clasificados a 8vos de final de la CONMEBOL LIBERTADORES, el dí­a lunes 28 de noviembre, mediante plataforma zoom, representando a Bolivia.

En el segundo punto se trató que, el Comité Ejecutivo en pleno le otorgue un poder de representación al Ing. Fernando Costa, con amplias facultades para que sea representante legal de la FBF.

El tercer punto consistió en que, el Departamento legal de la FBF, juntamente con los abogados externos, inicien procesos, tanto deportivos como penales, a los denunciantes que acusaron falsamente a los miembros, funcionarios y ex - funcionarios de la FBF, por acusación y denuncias falsas.  

Compartir: