#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

LA VERDE SUB 20 CULMINA SU PRIMER MICROCICLO

2020-11-20 SELECCION SUB-20

En una ardua preparación

LA VERDE SUB 20 CULMINA SU PRIMER MICROCICLO

·        La selección juvenil se alista con miras al Sudamericano que se jugará en febrero del próximo año y será clasificatorio al mundial.

·        La Sub 20 tendrá un próximo microciclo de trabajo, posiblemente, del 24 al 28 de noviembre.

(Federación Boliviana de Fútbol, 20 de noviembre de 2020, Santa Cruz).- La Selección Nacional Sub 20 concluyó su primer microciclo de trabajo en Santa Cruz con balance positivo, porque el cuerpo técnico que encabeza Pablo Daniel Escobar vio en cancha a varios jugadores con muchas aptitudes que se consolidaron en el equipo, además permitió ratificar que existe mucho talento en las filas del equipo nacional.

Esto se pudo ratificar con la convocatoria de Leo Zabala, Ferddy Roca, Luis Demiquel, Nelson Orozco, Jaume Cuéllar y Kevin Salvatierra, jugadores que fueron seleccionados para la Sub 20 pero, a causa de lesiones en algunos futbolistas de la absoluta, fueron llamados por César Farí­as para formar parte la selección boliviana mayor.

Para el mes de diciembre se tiene planificado la participación del seleccionado nacional Sub 20 en un cuadrangular internacional amistoso en Rio de Janeiro, Brasil.  

Compartir: