#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

EL CAR DE BOLIVIA 2022 EST́ A DISPOSICIÓN DE LA FBF Y LAS SELECCIONES

2020-11-24 NOTICIAS

El Presidente de la FBF visitó sus instalaciones esta tarde

EL CAR DE BOLIVIA 2022 ESTí A DISPOSICIí“N DE LA FBF Y LAS SELECCIONES

”¢         Es un impresionante predio deportivo construido en Santa Cruz, donde pondrá trabajar la Verde, en sus diversas categorí­as.

(Federación Boliviana de Fútbol, 24 de noviembre de 2020, Santa Cruz).- Con aplausos de los niños y en medio de la calidez de los excelentes predios del Centro de Alto Rendimiento de Bolivia 2022, el Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Ing. Fernando Costa, visitó las instalaciones, ayer por la tarde, del recinto deportivo, el mismo que fue puesto a disposición de las selecciones nacionales.

Jordi Chaparro, fundador y propietario del CAR, fue quien acogió al titular federativo, además que le mostró una por una las diversas instalaciones con que cuenta el predio deportivo, donde los niños forjan sus ilusiones en el balompié.

“Le hemos mostrado las instalaciones, tení­amos las ganas de que las pueda ver en directo, están a disposición no solo de la FBF y de las selecciones sino también de la ACF y para que todo aquel que lo necesite, porque hemos creado esto para que prospere la Selección en todas sus categorí­as”, afirmó Chaparro, tras darle la bienvenida al titular federativo.

En 15 dí­as estarán terminadas todas las obras, por lo que estarán a disposición al “cien por ciento”, sobre todo en la parte de hospedaje, tomando en cuenta que las canchas ya están listas, explicó Chaparro.

El Ingeniero Costa, por su parte, tras agradecer a Bolivia 2022 por acoger a la Selección Nacional Sub 20, destacó las instalaciones que están al servicio del fútbol nacional.

“Nos han hecho una invitación para conocer las instalaciones de Bolivia 2022, están en excelentes condiciones, es interesante el proyecto, estamos para colaborarnos, agradecer la buena voluntad del señor Chaparro que pone estas canchas a disposición de las selecciones en todas sus categorí­as, para que puedan trabajar y hagan buen uso de sus instalaciones”, expresó el Presidente de la FBF, quien agregó que “es importante ese aporte, porque estamos empujando a ese gran proyecto que hemos decidido llevar adelante”.

Compartir: