#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

CONCLUYE LA DÉCIMO QUINTA FECHA DEL TORNEO APERTURA

2020-12-04 DIVISIÓN PROFESIONAL

Sin tregua

CONCLUYE LA DÉCIMO QUINTA FECHA DEL TORNEO APERTURA

·        Durante los partidos de esta fecha se pudo evidenciar un mayor control y cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en los escenarios deportivos.

(Federación Boliviana de Fútbol, 04 de diciembre 2020).- En un campeonato maratónico, el triunfo de visitante de Wilstermann, por 1 - 3 frente a Guabirá en la Caldera del Diablo, cerró el telón de la décimo quinta fecha del Torneo Apertura 2020 de la División Profesional de fútbol boliviano.

El pasado miércoles, The Strongest y Real Santa Cruz abrían esta fecha en el estadio Hernando Siles, donde el equipo atigrado se llevó la victoria por 4 – 2. Ayer, en el Víctor Agustín Ugarte, Nacional Potosí le ganó 2 – 1 a Oriente Petrolero. Royal Pari, en el Ramón Aguilera Costas, superó a Municipal Vinto Palmaflor por 3 – 1. También en el escenario de la capital cruceña, Blooming se impuso a Real Potosí por 2 – 1.  

En los encuentros disputados hoy, Aurora y Always Ready igualaron 1 – 1 en el Sudamericano Félix Capriles de Cochabamba. Mientras que, en La Paz, Bolívar le ganó 2 – 0 a San José de Oruro y ya mencionó el triunfo del Aviador frente a los Azucareros.

Con estos resultados, el inicio de la décimo sexta fecha encuentra a The Strongest como puntero del Torneo Apertura, con 28 puntos, seguido de Royal Pari con 27 unidades y teniendo a Bolívar, Always Ready, Wilstermann y Blooming compartiendo el tercer lugar con 26 puntos. 

Compartir: