#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

CONCLUYÓ LA DÉCIMO SEXTA FECHA DEL TORNEO APERTURA

2020-12-07 DIVISIÓN PROFESIONAL

CONCLUYÓ LA DÉCIMO SEXTA FECHA DEL TORNEO APERTURA

·        En esta jornada, jugada entre el domingo 6 y el lunes 7 de diciembre, se marcaron 32 goles en los siete partidos.

·        The Strongest lidera la tabla de posiciones con 31 puntos, seguidos de Always Ready y Bolívar y con 29 unidades cada uno. 

 (Federación Boliviana de Fútbol, 07 de diciembre 2020, Cochabamba).-  En partidos intensos y sin tiempo que perder, el empate 1 – 1 del clásico cochabambino, en el estadio Félix Capriles, marcó el final de la décimo sexta fecha del Torneo Apertura e inmediatamente, mañana, se inicia la décimo séptima jornada.

El estadio Bicentenario fue testigo del arranque de esta fecha con el marcador igualado entre Municipal Vinto Palmaflor frente a Nacional Potosí por 0 – 0. Bolívar se impuso 4 – 0 ante Royal Pari en el Hernando Siles de La Paz. Por su parte, The Strongest, de visitante, superó a Real Potosí por 3 – 5.  Del mismo modo lo hizo Guabirá frente a Oriente Petrolero a quien derrotó 2 – 3. San José, jugando en el estadio Jesús Bermúdez, le ganó 4 – 1 a Real Santa Cruz. Y, la goleada de la jornada la protagonizó Always Ready que vapuleó por 8 – 0 a Blooming. 

Compartir: