#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

UNIVERSIDAD Y REAL HASSAN GOLEAN EN EL INICIO DEL CERTAMEN

2021-02-06 COPA SIMÓN BOL͍VAR

Copa Simón Bolí­var Femenina

 

UNIVERSIDAD Y REAL HASSAN GOLEAN EN EL INICIO DEL CERTAMEN


·       El torneo se lleva adelante en el estadio Bicentenario, la cancha auxiliar y el estadio de Shinahota.


(Federación Boliviana de Fútbol, 5 de febrero de 2021, Villa Tunari).- En un marco de bastante entusiasmo de los participantes y respetando los protocolos de bioseguridad por el Covid - 19, se llevó adelante la primera fecha de la Copa Simón Bolí­var femenina donde los elencos de Universidad de Santa Cruz, además de Real Hassan de Pando, comenzaron su participación con sendos triunfos y goleadas.

 

El campeonato es organizado por la Federación Boliviana de Fútbol, respaldado por el Gobierno, además del apoyo del ex Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma.

 

Hoy, el titular de la FBF, Fernando Costa, acompañado por el ex Primer Mandatario, Evo Morales, dieron el puntapié inicial en el especular estadio Bicentenario de Villa Tunari, escenario que acoge el evento al igual que otros del trópico cochabambino.

 

En el estadio Bicentenario, Universidad venció por 4-1 a Wilstermann, en un encuentro donde los cruceños sorprendieron al elenco valluno que no pudo contener su embate.

Mientras, en el lance de fondo, en un emotivo y bien disputado encuentro, los elencos de Mundo Futuro y Deportivo Trópico, empataron 2-2, en un lance de ida y vuelta, bastante emotivo. En la cancha auxiliar, Real Hassan goleó por 4-0 a Real Potosí­, donde la superioridad de las pandinas fue evidente.Y, Atlantas FC e Independiente empataron 2-2, en atrayente encuentro donde ninguno de los equipos bajó los brazos.

 

Finalmente, en el estadio Shinahota, Deportivo Chuquisaca y ABB empataron 2-2, donde la hija de Vladimir Soria, Wendy, fue la figura del elenco paceño al anotar un doblete.

Compartir: