#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

YA SE CONOCEN LAS LLAVES DE LA FASE 2

2021-02-07 COPA SIMÓN BOL͍VAR

Copa Simón Bolí­var Femenina 2020

YA SE CONOCEN LAS LLAVES DE LA FASE 2

·        De los 11 equipos que arrancaron el campeonato, seis lograron su clasificación a la siguiente instancia.

·        En esta etapa se disputarán tres llaves con un solo partido que definirán a los cuatro clubes que jugarán las semifinales.

(Federación Boliviana de Fútbol, 7 de febrero 2021, Villa Tunari - Cochabamba).- En la reunión de coordinación para disputar a la Fase 2 del campeonato, en la que estuvieron presentes los delegados de los seis clubes clasificados a esta instancia, se realizó el sorteo de la serie preestablecida de los equipos que jugarán las tres llaves únicas.

En la primera llave se enfrentarán Deportivo Trópico frente a ABB, partido que se jugará en el Estadio Bicentenario a las 11:00. El segundo cruce estará protagonizado por Atlético Independiente contra Universidad, a las 11:00 en la cancha auxiliar. Y por último, Andalucí­a y Atlantes jugarán a las 9:00 en el estadio Bicentenario.  

Los tres equipos clasificados pasarán a semifinales del campeonato y el cuarto clasificado se lo definirá por  acumulación de puntos, en caso de igualdad de puntos, se acudirá a la diferencia de gol. 

Compartir: