#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

ANDALUC͍A, TRÓPICO, ABB Y UNIVERSIDAD VAN POR EL PREMIO MAYOR

2021-02-08 COPA SIMÓN BOL͍VAR

Copa Simón Bolí­var femenina

ANDALUCíA, TRí“PICO, ABB Y UNIVERSIDAD VAN POR EL PREMIO MAYOR

·        Este martes se llevará adelante las semifinales y el miércoles se conocerá al campeón de la Copa Simón Bolí­var 2020.

(Federación Boliviana de Fútbol, 8 de febrero de 2021, Villa Tunari, Cochabamba).- Andalucí­a, ABB, Deportivo Trópico y Universidad avanzaron hoy a la semifinal de la Copa Simón Bolí­var femenina, tras los resultados de esta jornada.

Andalucí­a venció por 2-0 a Atlantas Fc, en el primer lance jugado en el estadio Bicentenario. Marlene Flores y Ana Huanca fueron las autoras de los dos tantos que patentizaron el mejor juego de las tarijeñas, quienes mostraron un fútbol sólido y contundente. Flores, por su parte, logró hasta el momento ocho tantos, por lo que es la máxima anotadora del certamen.

 Luego, Deportivo Trópico y ABB empataron 2-2, con lo que ambos avanzaron a la siguiente instancia.

ABB sorprendió a las locales con un juego aplomado, y estuvieron cerca de dar al batacazo. Wendy Soria, la hija del legendario volante de la Selección y de Bolí­var, Vladimir, fue autora de los dos goles del elenco paceño, mientras Zulma Ayala, fue la goleadora del equipo local, al anotar también dos tantos.

En la tanda de penales, para definir al primero, venció Trópico por 5-4.
Hope you find your aaa quality fake rolex copy watches here with less money.

Swiss movement replica breitling online store - All perfect replica watches are all available.

Y, en la mayor goleada de la jornada, Universidad vapuleó por 7-0 a Independiente, con lo que avanzó a paso de parada a la instancia semifinal. Anotaron para las ganadoras: Alexis Añez, Ana Añez, Ana Paula Rojas (4), Dany Pedraza.

El ganador se clasificará a la Copa Libertadores 2020 a jugarse en marzo y en Argentina.

Compartir: