#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

LAS GUERRERAS COMIENZAN A MOVERSE EN QUITO

2021-02-20 LAS GUERRERAS

El seleccionado nacional entrenó por la tarde

LAS GUERRERAS COMIENZAN A MOVERSE EN QUITO

·        En el marco de la fecha FIFA, Bolivia deberá enfrentar a Ecuador en dos partidos amistosos, el 21 y 24, respectivamente, además se jugará dos amistosos ante Universidad Técnica y Quito Fútbol Club.

(Federación Boliviana de Fútbol, 20 de febrero de 2021, Quito -Ecuador).- Con equipo completo y con ganas de llevar adelante una buena presentación ante Ecuador, la Selección Nacional Absoluta femenina realizó, hoy por la tarde, su primer entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de la Liga Deportiva Universitaria, ubicado en Pomasqui, Quito.

La delantera, Luana San Miguel, sostuvo que este primer entrenamiento en territorio ecuatoriano fue de mucho provecho para el grupo, además de resaltar el excelente estado de la cancha. “Creo que tuvimos tiempo de practicar todo lo necesario para mañana. Hoy pudimos ver mucho compañerismo con las chicas y mucho orden táctico en el equipo”.

“La preparación va a ser muy alta, de primer nivel, pero todo es un proceso. El equipo de las jugadoras con más experiencia ya tienen una base sólida, a eso hay que añadirle a nosotras, las más jóvenes, de ese modo se va construyendo el proceso para mejorar nuestro fútbol y llevar el nombre de Bolivia a lo más alto”, concluyó la jugadora de Wilstermann.  

Esta serie de amistosos forman parte de la preparación del seleccionado para disputar la próxima Copa América Femenina. Mañana, a partir de las 20:30 (HB), las Guerreras tendrán su primer partido amistoso en el emblemático estadio Atahualpa de Quito. 

Compartir: