#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

LAS GUERRERAS SE DESPIDIERON CON UNA GOLEADA DE ECUADOR

2021-02-27 LAS GUERRERAS

Con una evidente evolución en cada partido disputado

LAS GUERRERAS SE DESPIDIERON CON UNA GOLEADA DE ECUADOR

”¢           La Selección Nacional femenina, con los partidos jugados en Quito, cumplió con la norma FIFA de cotejos internacionales.

(Federación Boliviana de Fútbol, 26 de febrero de 2021, Quito, Ecuador).- Dando muestras de su contundencia y juego efectivo, la Selección Nacional Absoluta femenina, denominada las “Guerreras” golearon al club Cumbayá Spirit por 11-0, resultado con el que dio fin a su periplo por territorio ecuatoriano.

El equipo nacional sacó balance positivo de esta incursión internacional, porque de 4 partidos, ganaron dos (a Quito FC y Cumbayá Spirit), empataron uno (Ecuador) y perdieron el restante (Ecuador).

Hoy, en el lance final, mostraron una notable contundencia, las dirigidas por Zdenscka Bacarreza, que no perdonaron ninguna acción de gol.

Ya en el primer tiempo, el dominio nacional fue absoluto, producto de lo cual terminó con el marcador global de 8-0, con tantos de Cardozo, Portales (3), Rojas (2) y Flores (2).

Y, en el segundo tiempo el partido se hizo de trámite porque la superioridad de las dirigidas por la DT Bacarreza fue abrumadora, no obstante, solo se pudieron anotar otros tres goles más, terminando el encuentro con el marcador global de 11-0.

Las nacionales se alistan para retornar en las próximas horas a Bolivia, en procura de confirmar más amistosos y tiempo de trabajo con miras a la Copa América femenina

Compartir: