#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

BOLIVIA EN BUSCA DE SUS DOS REPRESENTANTES

2021-04-05 EA SPORTS BOLIVIA

FIFAe Nations Cup 21

BOLIVIA EN BUSCA DE SUS DOS REPRESENTANTES 

”¢ Desde los octavos de final se hará la transmisión de los partidos por el Facebook Watch de la FBF. 
(Federación Boliviana de Fútbol, 5 de abril 2021, Cochabamba).- En una gestión realizada por la FBF para empezar a incursionar en la categorí­a de juegos de fútbol virtuales, que dí­a a dí­a adquieren más fuerza a nivel mundial, la eCopaBolivia está en busca de sus dos jugadores que representarán al paí­s en el torneo continental para, posteriormente, disputar el mundial  FIFAe Nations Cup 21

El inédito campeonato organizado por primera vez por la Federación Boliviana de Fútbol, e Copa Bolivia, llegó a los 16avos de final donde, los 32 gamers clasificados, se enfrentarán entre el 5 y el 6 de abril. 

Este torneo, que arrancó el 27 de marzo con la participación de 256 jugadores de todo el paí­s, tuvo su Fase 1 con un total de 64 grupos de cuatro participantes cada uno de ellos, siendo los primeros de cada grupo los que clasificaron a la Fase 2. En esta segunda instancia se conformaron 16 grupos, también de cuatro jugadores, de los cuales clasificaron los dos primeros llegando a los 32 gamers que disputarán los 16vos de final. 

La magnitud de este torneo permitió que, entre los 256 participantes inscritos, haya jugadores de todos los rincones del paí­s: 91 de La Paz, 79 de Santa Cruz, 39 de Cochabamba, 15 de Sucre, 9 de Tarija, 8 de Trinidad, 5 de Oruro, 4 de Montero y 3 de Potosí­ y El Alto. 

Luego de esta instancia, se tiene previsto que los octavos de final se jueguen el miércoles 7, los cuartos de final el jueves 8, las semifinales el viernes 9 y la gran final el sábado 10 de abril. Los ganadores de la e Copa Bolivia representarán al paí­s en el torneo Sudamericano que será la fase previa para el mundial FIFAe NATIONS CUP 21.

Compartir: