#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

SE CONFIRMAN LAS FECHAS 5, 6, 7 8 y 9 DE LA COPA TIGO

2021-04-16 DIVISIÓN PROFESIONAL

En consejo de la División Profesional

SE CONFIRMAN LAS FECHAS 5, 6, 7 8 y 9 DE LA COPA TIGO

·        La Dirección de Competiciones hizo la entrega de los contratos de los jugadores a los clubes de la División Profesional.

·        En cuanto a la elección de la Vicepresidencia del fútbol profesional boliviano se decidió tratarlo en el próximo Consejo de la División Profesional.

(Federación Boliviana de Fútbol, 16 de abril 2021, La Paz).- En un encuentro donde los presidentes y delegados de los clubes profesionales trataron diversos temas del balompié nacional, se llevó a cabo el Consejo de la División Profesional del fútbol boliviano en el que, entre una de las principales determinaciones, se aprobaron las fechas 5, 6, 7, 8 y 9 del campeonato de la primera división, aprobado por unanimidad.

En cuanto al tema de FABOL, se decidió conformar un Comisión integrada por Washington Soto de Real Santa Cruz, Rodrigo Quirós de Bolí­var, Danitza Solí­z de Real Tomayapo, Jorge Laguna de Royal Pari y Ronald Crespo de The Strongest que tiene el propósito de dialogar con los representantes de los clubes profesionales

En dicho encuentro también se aprobaron, por unanimidad, las modificaciones al Reglamento General del Campeonato Reservas en sus artí­culos 7, 10, 21, 24, 26, 41 y 77. Entre las modificaciones más relevantes están los requisitos para la inscripción y registro de los clubes, la numeración de las camisetas en los partidos, la fecha de inicio del campeonato y la cantidad de miembros de las delegaciones de los clubes. Este Torneo se jugará paralelamente al Campeonato de la División Profesional. 

Compartir: