#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

NACIONAL POTOS͍ Y REAL SANTA CRUZ LIDERAN EL RESERVAS

2021-05-10 TORNEO RESERVAS

Con tres fechas jugadas

NACIONAL POTOSí Y REAL SANTA CRUZ LIDERAN EL RESERVAS

”¢  Los encuentros entre The Strongest Vs Royal Pari y Real Tomayapo Vs Aurora serán reprogramados.

(Federación Boliviana de Fútbol, 10 de mayo 2021, Cochabamba).- Tras disputar las tres primeras fechas del Campeonato de Reservas, que se juega paralelamente  a la División Profesional, Nacional Potosí­ y Real Santa Cruz se adueñaron de la punta con un puntaje perfecto, nueve puntos para cada uno.

En el primer partido de la fecha, disputado entre Nacional Potosí­ y Guabirá el viernes 7 de mayo, el equipo Rancho Guitarra consiguió su tercera victoria consecutiva y mantiene el invicto en el Campeonato. A los 52´Alfredo Garcí­a puso el primero para el local, íngel Vaca marcó el empate a los 67´y dos minutos después, Miguel Padilla, le dio el triunfo al equipo de la Villa Imperial.

El otro puntero, Real Santa Cruz, abrió la segunda jornada de la Fecha 3 frente a Blooming. Héctor Suarez anotó el primero, a los 2´, para la Academia Cruceña. Sin embargo, luego de varios ataques del León Blanco del Pajonal José Lara le dio el empate a los 49´. Ya en tiempo cumplido, a los 90´, íngel Gutiérrez marcó el tanto de la victoria para el equipo local y la racha ganadora en estos tres primeros partidos continua.

Oriente Petrolero y Real Potosí­ igualaron 2 - 2. Un doblete de José Briceño, a los 13´y 20´, le daba la victoria parcial al cuadro Albiverde. La reacción de los potosinos llegó a los 41´cuando Luis Garnica marcaba el descuento y José Muñoz consiguió el valioso empate a los 86´.

 En el encuentro entre Independiente y Palma Flor, el conjunto cochabambino consiguió un importe triunfo de visitante. Franco Palacios marcó, a los 5´, el único gol para el equipo de Sucre, mientras que Raúl Balderrama, a los 13´, y Alexander Chávez, a los 76´, le dieron la victoria al cuadro de Quillacollo. En otra victoria de visitante, Always Ready se impuso a Wilstermann con un gol de Franklin de Santana a los 74´.

El domingo 10 de mayo, en Oruro, San José logró un sorprendente triunfo frente a Bolí­var. Ricardo Fernández, a los 58´, marcó el tanto que le dio los tres puntos para el equipo Santo.

Compartir: