#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

ARRANCA LA PREPARACIÓN DE LA VERDE A ORILLAS DEL LAGO TITICACA

2021-05-25 SELECCION BOLIVIANA

Con miras a sus próximos desafí­os

ARRANCA LA PREPARACIí“N DE LA VERDE A ORILLAS DEL LAGO TITICACA

·        El 3 de junio Bolivia se mide ante Venezuela en el Hernando Siles y el 8 contra Chile en Santiago.

·        El seleccionado nacional debutará en la Copa América 2021 el 13 de junio frente a Paraguay.
Best cheap swiss uk replica watches can be bought from the website shop.

AAA uk perfect replica cartier watches are wholesale with Swiss movements for men and women.

(Federación Boliviana de Fútbol, 25 de mayo 2021, La Paz).- En medio de bastante optimismo, el trabajo del seleccionado nacional empezó con seis jugadores que formarán parte de los próximos desafí­os de La Verde, en primera instancia, en Eliminatorias Sudamericanas y posteriormente para la Copa América que arrancará el 13 de junio en Argentina.

Adrián Jusino, Boris Céspedes, Henry Vaca, Oscar Ribera, Junior Sánchez y Luis Barbosa son los jugadores que dieron inicio a la intensa preparación del equipo nacional. “Estos futbolistas han sido liberados por sus clubes, en el caso de Céspedes y Jusino se tuvo la autorización correspondiente de sus equipos para que puedan integrarse a la selección”, declaró el Coordinador de La Verde, Carlos Pino.

“Queremos aprovechar al máximo lo que va a ser la adaptación a la altura de estos jugadores, por tal motivo, el cuerpo técnico, a la cabeza del profesor César Farí­as, ha decido concentrar en el lago Titicaca, en Huarina, y de ese modo también aprovechar el Centro de Alto Rendimiento que gentilmente el club Always Ready puso a nuestra disposición”, sostuvo Pino.

La lista de convocados para estos partidos se la conocerá una vez concluyan los encuentros que deben disputar los equipos bolivianos en los torneos internacionales, Conmebol Libertadores y Sudamericana. 

Compartir: