#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

LA VERDE VA TOMANDO FORMA

2021-05-28 SELECCION BOLIVIANA

Con miras a las fechas 7 y 8 de Eliminatorias

LA VERDE VA TOMANDO FORMA

·        Jaume Cuellar arribará al paí­s en horas de la noche.

·        Danny Bejarano también formará parte de esta convocatoria.

(Federación Boliviana de Fútbol, 28 de mayo de 2021, La Paz).- Hoy, en el Centro de Alto Rendimiento de Always Ready ubicado en la localidad de Huarina, La Verde realizó su tercer dí­a de trabajo en el que se incorporaron a las prácticas los  jugadores Rodrigo Ramallo, Marcelo Martins, José Sagredo, Diego Wayar, Ramiro Vaca, Enrique Flores, Juan Carlos Arce, Carlos Lampe y Jeyson Chura.

El jugador del club The Strongest, Ramiro Vaca, sostuvo que “están muy contentos y con la ilusión intacta para afrontar estos dos partidos de Eliminatorias. Necesitamos ganar, necesitamos sumar puntos así­ que estos dos encuentros van a ser muy importantes y también nos sirve para prepararnos para la Copa América”, sostuvo Vaca.

En el entrenamiento matutino, los dirigidos por César Farí­as trabajaron en la parte fí­sica con movilidad, técnica individual, conexiones, perfiles de marca y velocidad de aceleración. Además, en el aspecto fí­sico táctico se hizo un intenso trabajo en el modelo de juego, transiciones ataque y defensa y viceversa. 

Compartir: