#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

LA VERDE YA CONOCE LAS SEDES DONDE JUGAŔ EN LA COPA AMÉRICA 2021

2021-06-03 SELECCION NACIONAL

Cada vez falta menos

LA VERDE YA CONOCE LAS SEDES DONDE JUGARí EN LA COPA AMí‰RICA 2021

·        El torneo de selecciones más importante del continente se realizará del domingo 13 de junio hasta el sábado 10 de julio.

(Federación Boliviana de Fútbol, 3 de junio de 2021, Cochabamba).- Luego de oficializarse que la realización del torneo más antiguo de selecciones en el mundo iba a tener como sede única a Brasil, la Confederación Sudamericana de Fútbol definió las ciudades y los horarios en que se jugarán los partidos.

Nuestra selección debutará en el campeonato frente a Paraguay el lunes 14 de junio, en el Estadio Olí­mpico de Goií£nia, a las 21:00 (hora local). Después, los siguientes tres partidos de La Verde serán en el mismo escenario y en la misma ciudad, Arena Pantanal de Cuiabá.

From the website, you can know more detailed information about fine and best rolex replica watches.

Parmi toutes les boutiques en ligne du Royaume-Uni 1:1 fausses montres cartier, ce site est celui avec la meilleure qualité et le prix le moins cher.

El viernes 18 de junio Chile y Bolivia se volverán a enfrentar, por segunda vez en un mes, desde las 17:00 (hora local). Uruguay será nuestro tercer rival, el jueves 24 de junio, desde las 17:00 (hora local) y, para cerrar la fase de grupos, Argentina representará nuestro último desafí­o el lunes 28 de junio a las 20:00 (hora local). 

Compartir: