#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

TODO LISTO PARA EL ARRANQUE DE LA VERDE EN LA COPA

2021-06-13 SELECCION NACIONAL

Con la esperanza y la fe intactas

TODO LISTO PARA EL ARRANQUE DE LA VERDE EN LA COPA

 (Federación Boliviana de Fútbol, 13 de junio de 2021, Goií¢nia, Brasil).- A las 18:00 de este domingo, los dirigidos por César Farí­as realizaron el reconocimiento del campo de juego del Estadio Olí­mpico  Pedro Ludovico Teixeira de Goií¢nia donde La Verde debutará mañana, en la CONMEBOL Copa América 2021, frente a Paraguay a partir de las 21:00 (hora local).

Por la mañana, los jugadores tuvieron su último entrenamiento en el Estadio Antonio Accioly de las tres prácticas que tuvieron en la ciudad desde que arribaron el pasado miércoles por la noche.

Luego del partido de mañana, la delegación boliviana se dirigirá a Cuiabá donde jugará sus tres siguientes partidos correspondientes a la Fase de Grupos:  el viernes 18 de junio Chile y Bolivia se volverán a enfrentar, por segunda vez en un mes, desde las 17:00 (hora local). Uruguay será nuestro tercer rival, el jueves 24 de junio, desde las 17:00 (hora local) y, para cerrar esta fase, Argentina representará nuestro último desafí­o el lunes 28 de junio a las 20:00 (hora local). 

Compartir: