#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

PRIMER PASO, FRENTE A PARAGUAY

2021-06-14 SELECCION NACIONAL

En su debut por Copa América

PRIMER PASO, FRENTE A PARAGUAY

(Federación Boliviana de Fútbol, 14 de junio 2021, Goií¢nia - Brasil).- Esta noche, a partir de las 20:00 (HB), La Verde iniciará su participación en la competición de selecciones más antigua de la historia: La CONMEBOL Copa América en su edición 2021.

El Estadio Olí­mpico Pedro Ludovico Teixeira de la ciudad brasileña de Goií¢nia será el escenario deportivo donde, por la Fecha 1 del Grupo A, los dirigidos por César Farí­as se enfrentarán a la Selección paraguaya de fútbol.

Para el encuentro fue designado el peruano Diego Haro como árbitro central, mientras que el brasileño Wagner Reway estará a cargo del VAR.

Luego del partido de esta noche, mañana luego el mediodí­a, la delegación boliviana se dirigirá a Cuiabá donde jugará sus tres siguientes partidos correspondientes a la Fase de Grupos:  el viernes 18 de junio Chile y Bolivia se volverán a enfrentar, por segunda vez en un mes, desde las 16:00 (HB). Uruguay será nuestro tercer rival, el jueves 24 de junio, desde las 16:00 (HB) y, para cerrar esta fase, Argentina representará nuestro último desafí­o el lunes 28 de junio a las 19:00 (HB). 

Compartir: