#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

TRES PARTIDOS PROTAGONIZARON LA SEGUNDA JORNADA DE LA FECHA 8

2021-07-10 DIVISIÓN PROFESIONAL

Campeonato de la División Profesional

TRES PARTIDOS PROTAGONIZARON LA TERCERA JORNADA DE LA FECHA 8

·        Ayer, arrancó esta octava fecha con el partido entre Real Tomayapo e Independiente en el IV Centenario de Tarija, donde el conjunto chuquisaqueño le arrebató las tres unidades de visitante.

(Departamento de Prensa FBF, 10 de julio 2021, Bolivia).- Esta segunda jornada de la Fecha 8 de la Copa Tigo inició con dos partidos simultáneos a partir de los 14:30, en Cochabamba, con el encuentro entre Aurora Vs San José, y en Potosí­, Real Potosí­ recibió a The Strongest. Royal Pari y Wilstermann disputaron el último partido del sábado.

En la Llajta, Aurora no tuvo problemas para imponerse al equipo orureño a quién ganó 3 - 0. Darwin Rí­os, a los 9´, abrí­a el marcador desde los 12 pasos y con el 1 - 0 los equipos se fueron al descanso. Ya en el complemento, Patricio Alderete marcaba a los 80´ el segundo gol del cuadro celeste y, el propio Alderete, a los 90´ en un contrataque letal, concretaba la victoria del Equipo del Pueblo.

En la Villa Imperial, The Strongest consiguió una valiosa victoria frente al equipo Lila. El primer tanto lo convirtió Jair Reinoso Jair Reinoso, a los 7´, luego de una falta a José Sagredo en el área del local. Jeyson Chura, con un imponente remate de fuera del área grande, ampliaba el resultado a los 27´. A los 43´, con un cañonazo de Ramiro Vaca el Tigre aseguraba el triunfo en el Ví­ctor Agustí­n Ugarte. Ya en el segundo tiempo, a los 70´, Christian Bekamenga, tras un rebote en el travesaño atigrado, puso el descuento para el dueño de casa y así­ se decretó el 1 - 3 final.

En el último encuentro de hoy, Royal Pari y Wilstermann protagonizaron lo que fue el partido de la jornada. Luciano Ursino aperturó el marcador, a los 15´, luego de un centro corto desde la derecha de Pedro Siles. El empate parcial para el Rojo lo anotó Santiago Echeverria, a los 32´, tras un centro de Moises Villarroel. Rubilio Castillo, a los 44´, decretaba el 2 - 1 para el equipo de Cristian Dí­az y con ese resultado concluyó la primera mitad. El conjunto cochabambino, de la mano de Sergio Francisco a los 75´, conseguí­a nuevamente la paridad en el encuentro. Sin embargo, Jefferson Tavares, a los 80´, marcó el tercero para el Inmobiliario y decretó el 3 - 2 en lo que fue un verdadero partidazo.

 

Compartir: