#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

TRES PARTIDOS SE JUGARON EN EL DOMINGO DE LA FECHA 8

2021-07-11 DIVISIÓN PROFESIONAL

Por la Fecha 8 del Campeonato de la División Profesional

TRES PARTIDOS SE JUGARON EN EL DOMINGO DE LA FECHA 8 

·        Mañana, con el partido entre Blooming Vs Nacional Potosí­, concluye la octava fecha.

(Departamento de Prensa FBF, 11 de julio 2021).- Tres intensos partidos se protagonizaron en esta tercera jornada de la Fecha 8 en la que predominaron los empates. En el primer encuentro, el estadio de Villa Ingenio fue el escenario donde Always Ready se impuso a Vinto Palma Flor por 3 - 2. El primer gol llegó a los 13´ cuando, tras un centro desde la izquierda de Samuel Galindo, Carmelo Algarañaz, de taquito, abrí­a el marcador. Cristhian írabe, a los 42´, amplió el resultado pero, ya en el tiempo de descuento de la primera mitad, Robson Dos Santos anotó el gol para el conjunto cochabambino, 2 - 1 serí­a resultado parcial con el que los equipos se fueron al descanso.

Ya en la segunda parte del encuentro, fue el propio Algarañaz que, a los 55´, marcó el segundo tanto en su cuenta personal y el tercero para La Banda. Oswaldo Blanco, a los 77´, anotó el descuento para la visita, sin embargo, el segundo gol no le alcanzó para evitar la derrota.

En el segundo partido de la jornada Oriente Petrolero le arrebató el triunfo a Guabirá que a los 51´, luego de una elegante combinación con Kevin Mina, Bruno Pascua puso el primer tanto para Los Diablos Rojos. Sin embargo, en el epí­logo del partido, a los 89´, Juan Carlos Montenegro aprovechó una desconcentración en la última lí­nea de Guabirá y decretó el 1 - 1 final.

En el estadio Hernando Siles, Bolí­var y Real Santa Cruz no se hicieron daño durante el primer tiempo, ya en la segunda mitad, el conjunto Albo marcó el primero, cuando a los 63´ sorprendí­a con el gol de Eraldyn Reyes, sin embargo, la alegrí­a de la visita solo duró tres minutos ya que, tras una anticipación de Ví­ctor íbrego, a los 66´, se estableció en el 1 - 1, resultado que se mantuvo hasta el final del encuentro.

Compartir: