#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

SE CONCRETAN CONVENIOS INTERINSTITUCIONALES PARA EL CRECIMIENTO DEL FÚTBOL COCHABAMBINO

2021-07-20 INSTITUCIONES

En reuniones entre la FBF y gobiernos municipales

SE CONCRETAN CONVENIOS INTERINSTITUCIONALES PARA EL CRECIMIENTO DEL FíšTBOL COCHABAMBINO

(Departamento de Prensa, 20 de julio 2021, Cochabamba).- Con el principal objetivo de trabajar en conjunto para consolidar el desarrollo y avance del fútbol cochabambino, el Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, tuvo provechosas reuniones con autoridades de gobiernos municipales de ese departamento, en las que se empezaron a concretar las bases para llevar adelante convenios interinstitucionales.

La máxima autoridad del balompié nacional se reunió con Juan Pahuasi, alcalde de Tiquipaya, Héctor Cartagena, alcalde de Quillacollo, Pedro Gutiérrez, alcalde de Sacaba, además con representantes de la Universidad Mayor de San Simón. En la reunión con la principal casa de estudios de Cochabamba se acordó trabajar en un torneo interuniversitario a nivel local y nacional.

En los otros encuentros se consolidaron los cimientos para los acuerdos que se enfocan en tres principales pilares: realización de los cursos FIFA y CONMEBOL, organización de torneos y campeonatos juveniles, y el asesoramiento en la implementación de proyectos de infraestructura.
Perfetti Breitling orologi replica online sono economici all'ingrosso.

Best online store of luxury Swiss uk replica watches are on sale for men and women.

·        El primer pilar consta de replicar los cursos FIFA y CONMEBOL, con la emisión de certificados por parte de la Dirección de Desarrollo de la FBF, en diferentes categorí­as y especialidades que conforman una capacitación completa dentro del fútbol. Entre ellas están el fútbol base, juvenil, de élite y femenino. Por otra parte, este punto también abarca la formación para la preparación fí­sica y preparadores de arqueros. Además, se acordó brindar los cursos en la categorí­a de futsal.   

·        El segundo eje se conforma de la planificación, organización y realización de torneos y campeonatos juveniles, esto con el principal propósito de generar espacios de competición para los jóvenes talentos del balompié cochabambino.

·        Por último, el tercer pilar trata del asesoramiento para la implementación de proyectos de infraestructura deportiva que permitan brindar a los futbolistas de todas las categorí­as las condiciones adecuadas para practicar este deporte.  

Compartir: