#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

UN EMPATE Y UNA REMONTADA MARCAN EL INICIO DE LA FECHA 10

2021-07-20 DIVISIÓN PROFESIONAL

Copa Tigo

UN EMPATE Y UNA REMONTADA MARCAN EL INCIO DE LA FECHA 10

·        Mañana se jugará la segunda jornada de esta fecha con los partidos de Royal Pari frente Always Ready, desde las 15:00, Real Potosí­ se enfrentará a Vinto Palma Flor a las 18:15 y Blooming recibirá a The Strongest a partir de las 20:30.

(Departamento de Prensa FBF, 20 de julio 2021).- Hoy arrancó la Fecha 10 del Campeonato de la División Profesional en la que Aurora y Nacional Potosí­ dividieron honores en el Félix Capriles y Real Tomayapo consiguió una remontada, en el IV Centenario, venciendo a Real Santa Cruz.

Swiss made uk breitling replica watches for sale are cheap and quality.

You can buy perfect quality uk cartier replica watches online shop.

En el primer encuentro, el Equipo del Pueblo y el cuadro potosino tuvieron oportunidades para abrir el marcador a lo largo de los 90 minutos, sin embargo, el resultado no se movió y el Racho Guitarra se llevó un importante punto de Cochabamba.

En el partido de Tarija, Los Leones Blancos del Pajonal marcaron el primer tanto tras una jugada combinada que finalizarí­a con el cabezazo de Dorny Romero a los 22´. Sin embargo, el equipo local lo dio vuelta el marcador con dos goles en menos de diez minutos, el primero, de Juan Alemán a los 61´ y David Robles a los 68´

Compartir: