#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

ENOUMBA: “NOSOTROS DEBEMOS DEMOSTRAR TODO EL TRABAJO QUE VENIMOS REALIZANDO”

2021-09-03 SELECCION NACIONAL

Con miras al partido contra Uruguay

ENOUMBA: “NOSOTROS DEBEMOS DEMOSTRAR TODO EL TRABAJO QUE VENIMOS REALIZANDO”

·        Hoy, La Verde tuvo su primer entrenamiento en tierras charrúas de cara al partido por la Fecha 6, el domingo 5 de septiembre, en el estadio Campeones del Siglo en Montevideo.

(Departamento de Prensa FBF, 3 de septiembre 2021, Montevideo).- Luego de disputar su encuentro frente a Colombia, el seleccionado nacional de Bolivia viajó la noche del jueves a Montevideo donde se enfrentará a la selección uruguaya por la Fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Catar 2022.

La tarde del viernes, el equipo realizó su primer entrenamiento en el Estadio Luis Franzini en la capital uruguaya. En ese sentido, Marc Enoumba, quien debutó en La Verde frente al combinado colombiano en el Hernando Siles, reemplazando a Diego Bejarano, brindó sus impresiones sobre ese partido y los que se vienen en las próximas fechas.

“Me sentí­ muy feliz por mi debut, al mismo tiempo tení­a una presión de querer hacer las cosas bien, puedo decir que uno se prepara siempre para jugar y yo estoy preparado para estar de titular en los próximos encuentros. El equipo viene trabajando muy bien, a pesar que ayer el resultado no ayudó, en los partidos que vienen hay que ir a buscar los resultados. Sabemos que los partidos que vienen van a ser difí­ciles y duros, pero nada es imposible. Nosotros debemos demostrar todo el trabajo realizado y poder sacar los resultados”, enfatizó el jugador del club Always Ready.

Además, el debut de Enoumba representó la primera vez, en el balompié boliviano, que un futbolí­sta africano disputó un partido defendiendo los colores de Bolivia. “Ser el primer jugador del continente africano en vestir la camiseta de la Selección Nacional tiene una significación muy grande para mí­, es un privilegio y un honor, queda disfrutar este momento y dejar todo por el paí­s. Cuando llegué a Bolivia no me imaginaba que iba a llegar a jugar en la selección, pero fue pasando el tiempo y el cariño y apoyo de toda la gente lo empecé a sentir cada vez más fuerte, estoy muy agradecido”.

Mañana por la mañana, La Verde tendrá su segundo entrenamiento en Montevideo y en la tarde hará el reconocimiento de campo del Estadio Campeones del Siglo.  

With fashion styles and top quality, uk luxury omega replica watches in discount are worth having!

You can not miss perfect swiss made fake cartier watches at affordable prices!

Compartir: