#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

FIFA REALIZÓ LA INSPECCIÓN AL PROYECTO DE LA CASA DE LA VERDE

2021-10-19 INSTITUCIONES

Como parte del proyecto FIFA Forward

FIFA REALIZí“ LA INSPECCIí“N AL PROYECTO DE LA CASA DE LA VERDE

·        El Responsable de esta área de FIFA, Javier Gonzáles, también inspeccionará los proyectos de Potosí­ y Cobija.

(Departamento de Prensa FBF, 19 de octubre 2021, La Paz.- El responsable de Proyectos FIFA, Javier Gonzales, junto al Director de Desarrollo de la FBF, Cristian Quiroga, y el Director de Competiciones, Adrián Monje, realizaron la inspección a los terrenos donde se construirá la Casa de La Verde.

“Con esta inspección, la FIFA está dando la certeza de la culminación de la Fase 1 del proyecto de la Casa de La Verde y el inicio de la fase del mismo proyecto que comprende la construcción de la infraestructura. La primera Fase ha constado de la adquisición del terreno y tuvo un financiamiento del Programa Forward con 1 millón de dólares. del Programa Evolución de Conmebol con 1.7 millones de dólares y 100.000 dólares con fondos propios de la FBF haciendo un total de 2,8 millones de dólares”, sostuvo el Director de Desarrollo.
At a low price, men and women can both afford the swiss made cheap rolex replica watches uk with top quality.

The hot website offers cheap us fake rolex watches for men and women.

“Muy contentos de estar en la que será la casa de las selecciones bolivianas, La Casa de La Verde, se han hecho grandes avances en esta Fase 1 y ahora vamos a iniciar con la segunda instancia que se enfoca en la construcción de la infraestructura. Tener este tipo de proyectos es fundamental para la Federación, para permitir que su selección se prepare para enfrentar sus partidos”, declaró Gonzales luego de realizar la inspección.

“Vamos a continuar con nuestras visitas periódicas, al proyecto, y apoyar en lo técnico y económico a este proyecto”, finalizó el personero de FIFA. 

Compartir: