#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

JAIRO QUINTEROS: “VAMOS POR LA VICTORIA, SOMOS AMBICIOSOS Y QUEREMOS CLASIFICAR”

2021-11-08 SELECCION BOLIVIANA

En su penúltima práctica antes de partir a Perú

JAIRO QUINTEROS: “VAMOS POR LA VICTORIA, SOMOS AMBICIOSOS Y QUEREMOS CLASIFICAR”

·        Esta mañana se incorporó Ramiro Vaca y por la noche lo hará Carlos Lampe, quién será el último jugador en incorporarse a esta concentración.

(Departamento de Prensa FBF, 8 de noviembre 2021, La Paz).- Con la determinación de conseguir buenos resultados en los próximos dos partidos de La Verde, esta tarde la Selección Nacional tuvo su penúltimo entrenamiento en el Estadio Hernando Siles antes de emprender viaje rumbo a Lima dónde, el próximo jueves 11 de noviembre a partir de las 22:00 (HB), enfrentará al seleccionado peruano por la Fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Con tres victorias al hilo, frente a Perú y Paraguay en La Paz, y en el amistoso internacional contra El Salvador, la confianza del grupo para los encuentros que se vienen se fundamenta en una labor que empieza a mostrar sus resultados. “Venimos trabajando a un nivel alto, a un ritmo muy bueno y eso es lo importante al final, con el foco puesto en lo que viene hacia adelante. Perú tiene una ofensiva bastante importante, con jugadores de mucho nombre, pero nosotros tenemos que enfrentar el partido con lo mí­nimos errores que marquen la diferencia”, sostuvo Jairo Quinteros al finalizar el entrenamiento de hoy.

“El trabajo que venimos realizando nos está dando resultados y eso es lo que se quiere, la lí­nea de tres es muy solvente y lo que deseamos es mantener el arco en cero.  Si podemos seguir con esta dinámica, este ritmo nos da ese aliento para querer clasificar”, enfatizó el defensor central de La Verde.

Mañana, a las 17:30 (HB), la delegación partirá desde el Aeropuerto Internacional de El Alto a Lima, donde se hospedará en el Hotel Hyatt Céntric San Isidro. 

Compartir: