#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

FERNANDO COSTA: “HAY QUE CREER EN ESTA SELECCIÓN, HAY QUE CREER EN BOLIVIA”

2021-11-09 SELECCION BOLIVIANA

El apoyo y aliento es de todos

FERNANDO COSTA: “HAY QUE CREER EN ESTA SELECCIí“N, HAY QUE CREER EN BOLIVIA”

(Departamento de Prensa FBF, 9 de noviembre 2021, Lima - Perú).- Con bastante optimismo y la ilusión de conseguir buenos resultados, esta tarde, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Ing. íngel Fernando Costa Sarmiento, partió junto con  la selección boliviana de fútbol rumbo a Lima donde, el próximo jueves 11 de noviembre, La Verde disputará su partido por la Fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas enfrentando a Perú en el Estadio Nacional de Lima a partir de las 22:00 (HB).

El titular federativo se mostró optimista con el desempeño que la selección pueda tener en este encuentro y en el que jugará, el martes 16 de noviembre, frente a la selección charrúa en la Sede de Gobierno. “La ilusión de conseguir buenos resultados siempre está, tenemos una seguidilla de partidos que venimos ganando y esperamos que en los próximos encuentros de nuestra selección se siga manteniendo esa racha. Estamos acompañando y respaldando al equipo en este viaje a Lima donde esperamos obtener puntos que nos dejarí­an con una buena expectativa para el partido que se viene en La Paz contra Uruguay”, resaltó Costa.

En sus últimos dos partidos por Eliminatorias, Bolivia consiguió seis de seis puntos en La Paz, cuando venció a la selección incaica por la mí­nima diferencia y consiguiendo un contundente triunfo frente a Paraguay por 4 - 0. Además, La Verde disputó un amistoso internacional contra El Salvador en el cual demostró un juego propositivo y rápido obteniendo la victoria por 1 - 0.

Compartir: