#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

LA SELECCIÓN DESARROLLA SU INTENSIDAD EN KALOMAI

2020-09-03 SELECCION NACIONAL

Primer entrenamiento en ese impecable campo de juego

LA SELECCIí“N DESARROLLA SU INTENSIDAD EN KALOMAI

”¢ Hubo solo doble turno, en la jornada, por la mañana se hizo potencia.

(Federación Boliviana de Fútbol, 3 de septiembre de 2020, Santa Cruz).- La Selección Nacional cerró sus entrenamientos en la jornada de hoy, con una sesión de alta intensidad, en el Complejo de Kalomai, de propiedad del Club Royal Pari, siendo la primera labor en este predio deportivo que está impecable. 

El trabajo en el Complejo de Kalomai, supervisado por el seleccionador nacional César Farí­as, tuvo una caracterí­stica de transición y evolución ofensiva, con principios defensivos, presión con transiciones ofensivas y defensivas, a cargo de Luis Osvaldo Garcí­a. Mientras que Pablo Escobar estuvo a cargo de la sesión de pelota parada, el mismo que fue llevado delante de manera disciplinada por los jugadores.

La de ayer fue una sesión en doble turno, se rebajan un poco las cargas, por la mañana se realizó un trabajo de fuerza en el gimnasio del Hotel Los Tajibos, y se espera los resultados de las pruebas PCR, realizados un dí­a antes.
La moral del equipo es de las mejores, lo que se nota en cada uno de los trabajos, hay espí­ritu de grupo en el seleccionado. No hay jugadores lesionados, solo los contusos normales, por la intensidad de los entrenamientos.

Compartir: