#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

́RABE: “EL TRABAJO VA A DAR SUS FRUTOS, TRABAJANDO EN TODOS LOS ASPECTOS”

2020-09-04 SELECCION NACIONAL

Es uno de los jugadores que sueña en grande con La Verde

íRABE: “EL TRABAJO VA A DAR SUS FRUTOS, TRABAJANDO EN TODOS LOS ASPECTOS”

”¢           Nació en San Ignacio de Velasco (29), al igual que Ferdy Roca, con quien de la misma manera que el resto, busca un lugar en el equipo.

(Federación Boliviana de Fútbol, 5 de septiembre de 2020, Santa Cruz).- La Selección Nacional no solo tiene los objetivos bien claros, sino también sueños de jugadores que aspiran a dar el gran salto con La Verde en las próximas Eliminatorias Mundialistas.

Por eso la entrega y la exigencia en cada sesión de entrenamiento que cumplen disciplinadamente, concentrados y sin pestañear un segundo, como exige el cuerpo técnico de César Farí­as.

Cristian írabe, jugador de Always Ready, dijo que el equipo de todos se está preparando bastante bien, aprovechando de gran manera estos dí­as de entrenamientos, que hemos comenzado antes que otras selecciones”.

Tanto para él como para el resto, las tareas intensas son el único camino para salir adelante.

“El trabajo va a dar sus frutos, haciendo las cosas muy bien, trabajando en todos los aspectos, lo fí­sico, táctico, mental, vamos a llegar de buena manera. Me encuentro bien en lo fí­sico, en lo futbolí­stico, si bien no estoy en lo ideal por el párate que hemos tenido pero poco a poco llegando al nivel que todos queremos”, acotó el volante cruceño.

Su familia es de San Ignacio, al igual que Ferdy Roca, “nací­ allá, un saludo a esa gente ignaciana, trataremos de dejar en alto el nombre. Me he juntado algún rato con Ferdy Roca, estamos charlando, más que todo en los aspectos de fútbol”.

Compartir: