#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

CASTRO: “SER͍A IMPORTANTE ARRANCAR CON EL PIE DERECHO”

2020-09-07 SELECCION NACIONAL

El volante de La Verde ya piensa en Brasil y Argentina

CASTRO: “SERíA IMPORTANTE ARRANCAR CON EL PIE DERECHO”

”¢           Es una de las piezas de buen fútbol en el seleccionado que prosigue su módulo de trabajo en la ciudad de Santa Cruz.

(Federación Boliviana de Fútbol, 7 de septiembre de 2020, Santa Cruz).- Entusiasmo y capacidad demuestra Raúl Castro en cada uno de los entrenamientos de la Selección Nacional, que encamina todos sus objetivos en un gran inicio en la campaña de las clasificatorias para el Mundial de Catar 2022.

Castro también “pelea” por un lugar en el equipo, por eso no escatima esfuerzos a la hora de entrenar con dedicación en cada una de las sesiones de la Verde.

“Como venimos entrenando, el sostener el equipo tanto en defensa como en ataque es importante, primero agruparnos muy bien con todo el equipo, tener el balón, la tranquilidad y la paciencia para saber jugar, ser muy inteligentes en todos los aspectos y tener esa calidad para salir jugando”, comentó el futbolista a tiempo de mencionar cómo se tiene que encarar cada uno de los encuentros.

A propósito, no es fácil enfrentar a las dos potencias como son Brasil y Argentina, pero también aspira a sacar buenos resultados.

“Son dos partidos muy complicados para comenzar con dos potencias que son candidatos a ir al Mundial siempre, pero desde el primer dí­a, los trabajos han sido muy importantes y exigentes, haciendo todo al máximo y pensando en esos dos partidos que serí­a importante arrancar con el pie derecho”, apuntó el volante de The Strongest.

 Castro también se refirió a la gente joven que llegó a la Verde, los que muestran las mismas ganas de los experimentados.

“Hay gente muy joven que se incorporó a la Selección, eso es lindo, motivador para nosotros que queremos seguir creciendo, la verdad que el que se esfuerce más será titular, es una competencia muy linda, y solo queda esperar con muchas ansias la llegada del partido”, concluyó el jugador de toque claro y preciso en el mediocampo.

Compartir: