#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

RUDY CARDOZO: “TODOS LOS BOLIVIANOS DEBEMOS CREER”

2020-09-07 SELECCION NACIONAL

RUDY CARDOZO: “TODOS LOS BOLIVIANOS DEBEMOS CREER”

·        Hoy arrancó la cuarta semana de trabajo intenso de #LaVerde en Santa Cruz.

·        Bolivia se enfrentará a Brasil el 8 de octubre, en San Pablo, y recibirá a la Argentina el 13 del mismo mes.

(Federación Boliviana de Fútbol, 7 de septiembre de 2020, Santa Cruz).- La intensidad y el sacrifico en cada de los ejercicios de las practicas al mando de César Farí­as, y todo su cuerpo técnico, hacen que los jugadores estén más enfocados y convencidos en lo que se quiere conseguir con un trabajo en equipo y dando el máximo de cada uno.

Rudy Cardozo, mediocampista del club The Strongest, cuenta cómo se vive el trabajo en la concentración de la Selección Nacional. “Al comienzo costó mucho en la parte fí­sica, de ahí­ fuimos mejorando de a poco evolucionando en las cargas de trabajo y eso nos ayudó a todos para llegar bien a los desafí­os que nos propusimos. Todos nos sentimos con mucha confianza. El profesor Farí­as siempre nos dice que tenemos que ser intensos y dar el 100%, pero sobretodo, estar convencidos de ganar en cada balón, en cada disputa. Tenemos un sueño de clasificar a un mundial y los desafí­os cada vez están más cerca, pero estamos seguros de que estamos yendo por buen camino”, enfatizó.

Sobre el ambiente que se vive en el encapsulamiento de La Verde, que este lunes arrancó con su cuarta semana de intenso trabajo en la ciudad de Santa Cruz, Cardozo expresó que “hay un grupo sano con jugadores jóvenes, pero también está la experiencia y cada uno está trabajando de la mejor manera para ganarse un puesto. Se ve que hay un gran grupo. Al que le toque jugar tiene que dejar el 100%”.    

 

Compartir: