#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

CARRASCO: “EL SUEÑO QUE TENEMOS TODOS JUNTOS NO NOS LO VA A QUITAR NADIE”

2020-09-09 SELECCION NACIONAL

Hay una mentalidad ganadora en la Selección Nacional

CARRASCO: “EL SUEí‘O QUE TENEMOS TODOS JUNTOS NO NOS LO VA A QUITAR NADIE”

”¢           Nada desconcentra a la Verde que realiza sus últimos entrenamientos en Santa Cruz, de donde se trasladarán a La Paz.

(Federación Boliviana de Fútbol, 9 de septiembre de 2020, Santa Cruz).- Un convencimiento apoyado en el buen trabajo que viene realizando la Selección Nacional, desde mediados de agosto, es el sentimiento generalizado que tienen los jugadores de la Verde que encaran los últimos dí­as de su trabajo en Santa Cruz.  

 José Marí­a Carrasco es uno de esos futbolistas convencidos en que se ha llevado adelante el mejor entrenamiento posible.

“El trabajo que ya venimos realizando con la Selección, desde hace un tiempo, es muy bueno. Por ahí­ en ese aspecto estamos sacando ventaja por lo que venimos realizando, eso vale para esta doble fecha que va a ser duro para comenzar”, dijo en primera instancia, a tiempo de recalcar que “ha sido muy intenso en todos los aspectos, en lo táctico, fí­sico, y, creo que vamos a llegar de la mejor manera para afrontar esos partidos”.

En lo personal, reconoció que le costó pero hoy en dí­a está muy bien, “por ahí­ en los primeros dí­as uno se siente un poco cargado por la intensidad, pero es normal por haber estado parado, ahora con los demás chicos nos sentimos muy bien”.

Los jugadores de la Verde ya visualizan el primer lance frente a Brasil, saben lo complicado que es, pero el cuerpo técnico los ha preparado para luchar ante la adversidad.

“Va a ser difí­cil por el plantel que tiene Brasil, pero creo que este grupo está con una ilusión enorme, tanto por lo que hemos realizado en la Sub 23 como por el trabajo que hemos realizado, eso nos da pie para ilusionarnos, es complicado pero es el sueño que tenemos todos juntos y no lo va a quitar nadie”, apuntó con convicción.

Carrasco acotó que “por ahí­ falta un tiempo para ver a quiénes elige el profesor (César Farí­as), pero si es que me toca estar sé el poderí­o ofensivo que tiene Brasil, con todos sus jugadores top mundial pero la verdad que no nos asusta a nosotros, estamos convencidos en lo que estamos haciendo y lo que haremos el dí­a del partido”.

Hay un equipo donde resalta lo grupal por encima de todas las cosas.

“La estructura que venimos trabajando con la Selección es importante, sabemos que para afrontar ese tipo de partidos y ante esas individualidades es lo mejor, creo que el orden táctico y estar juntos nos va a ayudar mucho para sacar los puntos que queremos”, cerró el central de Blooming, uno de los pilares de la Sub 23 que afronta con naturalidad y personalidad su probable debut en las clasificatorias de Catar 2022.

Compartir: