#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

ANTELO: “LA ILUSIÓN NO NOS LA QUITA NADIE”

2020-09-09 SELECCION NACIONAL

El defensor está a las órdenes de Farías

ANTELO: “LA ILUSIÓN NO NOS LA QUITA NADIE”

·        Fue uno de los líderes de la Sub 20 en el Sudamericano de Chile, ahora apunta a las clasificatorias para el Mundial de Catar 2022.

(Federación Boliviana de Fútbol, 9 de septiembre de 2020, Santa Cruz).- Walter Antelo fue el capitán de la Selección Sub 20 que participó en el Sudamericano de la Categoría, en Chile el año pasado, y ahora, con la Selección Absoluta, también construye sus sueños de poder ser incluido en el equipo titular.

Es joven, fuerte y de bastante temperamento, ese que transmite el seleccionador nacional César Farías, quien exige el máximo de concentración en cada uno de los entrenamientos.

“La ilusión no nos la quita nadie, creo que los 30 que estamos aquí, nos queremos quedar para los partidos ante Brasil y Argentina, con trabajo y esfuerzo podemos lograrlo”, afirmó el central que hoy milita en filas del Royal Pari.

Sabe que al frente tendrá a jugadores de reconocido prestigio, pero eso no le genera ningún obstáculo para generar sus propias ilusiones.

“Desde el primer día que pisé la Selección ya me mentalicé de marcar a esos grandes jugadores, con el trabajo y esfuerzo del día a día lo voy a poder lograr. Brasil y Argentina tienen grandes jugadores, grandes delanteros como Neymar, Messi, Gabriel Jesús, para mí es un sueño enfrentar a esa clase de jugadores y creo que con el trabajo voy a poder lograrlo”, recalcó.

Antelo destacó el buen trabajo realizado, sabe que así se puede llegar bien a los partidos. “Venimos trabajando de la mejor manera para enfrentar esa clase de partidos, hay que estar preparados para todo. Al profesor (César Farías) le gusta que tengamos transiciones de defensa a ataque como de ataque a defensa y nosotros tenemos que estar preparados para esa clase de juego”, concluyó el defensor que se fija como meta jugar los dos partidos de eliminatorias.

Compartir: