#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

TRINO: “ESTA ES LA CASA DE LA SELECCIÓN NACIONAL”

2020-09-11 SELECCION NACIONAL

El SEDEDE está con el equipo Verde

TRINO: “ESTA ES LA CASA DE LA SELECCIí“N NACIONAL”

”¢           La Verde tuvo su primer trabajo en el impecable campo de juego del Hernando Siles, que está como una mesa de billar.

(Federación Boliviana de Fútbol, 11 de septiembre de 2020, La Paz).- Con los brazos abiertos y con el deseo de que le vaya muy bien a la Selección Nacional en las Eliminatorias Mundialistas, esta mañana, La Verde fue recibida por el Director de Deportes del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE), Fernando Trino, quien mostró al seleccionador nacional, César Farí­as, las condiciones óptimas en que se encuentra el campo de juego.

En la oportunidad, hubo un encuentro del seleccionador nacional, César Farí­as y el Director Ejecutivo de la FBF, Dr. Gastón Uribe, con Trino, quien estuvo acompañado por el ingeniero Juan Méndez, encargado del mantenimiento del campo de juego del escenario miraflorino, que está en buenas condiciones.

“Esta es la casa de la Selección, y es nuestra obligación y deber brindarle todas las comodidades a la Selección Nacional, en este caso, le vamos a dar todo lo que necesite, como lo hablamos con el profesor Farí­as”, afirmó en primera instancia Trino.

Destacó las buenas condiciones del campo de juego, “hemos cuidado la cancha durante la pandemia, justamente pensando en estos momentos, para cuando entrenen lo tengan en buenas condiciones y cuando venga el partido de eliminatorias, esté así­ como lo han visto, de la misma forma verán los camarines y todo lo que se requiera”, afirmó entusiasta el Director del SEDEDE.

Luego, Trino posó con el DT de la Verde, César Farí­as con la casaca de la Selección Nacional: “con esta camiseta voy a estar el dí­a del partido, llevo en mi corazón a Bolivia, por eso el apoyo a nuestra representación, felicitarles a ustedes por lo que están haciendo por el paí­s”.

Compartir: