#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

CÉSPEDES: “ES UN HONOR FORMAR PARTE DE BOLIVIA, DE LA SELECCIÓN”

2020-09-28 SELECCION NACIONAL

Con su incorporación son 32 jugadores concentrados

CÉSPEDES: “ES UN HONOR FORMAR PARTE DE BOLIVIA, DE LA SELECCIÓN”

·        Boris Céspedes estará aislado durante 48 horas, posteriormente, se realizará la correspondiente prueba PCR.

·        Céspedes es el segundo legionario de la Selección Nacional. Leonardo Zabala, de 18 años, milita en el Palmeiras de Brasil.

(Federación Boliviana de Fútbol, 30 de septiembre 2020, La Paz).- Con optimismo y confianza, hoy, a las 7:30 de la mañana, arribó Boris Céspedes al Aeropuerto Internacional de El Alto. El mediocampista del Servette Football Club Geneve de Suiza se pondrá a la orden del profesor César Farías, tras cumplir con todos los protocolos de bioseguridad de ingreso a la burbuja, y empezar el trabajo en esta etapa de intensa preparación para encarar las dos primeras fechas de las clasificatorias al mundial de Catar 2022.

“Es un honor estar aquí, jugar en Bolivia con la selección”, fueron las primeras declaraciones de Céspedes y su impresión de llegar a jugar a la selección boliviana que ha demostrado un cambio en su mentalidad y que se ha trazado grandes objetivos. “Espero tener minutos y aprender todo lo posible para hacer las cosas bien. Espero estar bien y confiado en lo que podamos conseguir trabajando juntos” concluyó Céspedes. 

Compartir: