Selección Sub-20

Rivas piensa en Ecuador, el Sudamericano y el Mundial

17 noviembre 2018 Rivas piensa en Ecuador, el Sudamericano y el Mundial

Bruno Rivas, el golero titular de la Sub 20, ha mostrado sus condiciones en el cuadrangular internacional, así como en los diversos partidos de la gira inédita que lleva adelante la Selección con el respaldo de la Federación Boliviana de Fútbol, que ha hecho una gran apuesta por ellos.

Jugador de Oriente Petrolero, Rivas en el lance ante Perú, atajó un remate de penal y fue pieza clave en el triunfo por esta vía.

“Gracias a Dios se logró lo que querìamos, ahora esperamos ganar el próximo partido que se viene ante Ecuador”, dijo sin mayor preámbulo el golero cruceño al portal oficial de la FBF.

A la hora de hacer un balance, mencionó que. “estoy teniendo un campeonato muy regular, me está saliendo todo como yo esperaba, eso me ayuda bastante para aportar a mi selección y ganar confianza”.

En relación al cotejo de mañana, ante Ecuador, en el cierre del cuadrangular internacional, dijo que hay un solo camino.

“Vamos a salir a ganar, todos queremos lo mismo, hay una expectativa grupal desde el primer partido ante Venezuela, cuando se quiso ir a ganar, no se dio. El objetivo es llegar bien preparado al sudamericano y lograr la clasificació al mundial, que es lo que queremos”, afirmó con la voz serena.