Selección Nacional

La Verde cierra trabajos optimista en Dubái

19 noviembre 2018 La Verde cierra trabajos optimista en Dubái

La Selección Nacional cerró prácticas esta mañana en la Ciudad Deportiva de Michel Salgado, que se ha constituido en el cuartel general de la verde en esta incursión por Dubái.

El trabajo de la Verde, con miras al cotejo con Irak, se intensificó en la definición con jugadas en sociedad por ambas bandas; el técnico César Farías hizo énfasis en los pases filtrados para llegar a la línea de ataque.

El entrenador no dio pistas de quiénes jugarán desde el minuto inicial, se supone que mantendrá la base que jugó el último amistoso frente a Emiratos Árabes (0-0).

El ambiente es de los mejores, con los jugadores concentrados en las tareas que realizarán y con ganas de despedirse con un triunfo de Dubai, para cerrar de la mejor manera esta nueva incursión internacional propiciada por la Federación Boliviana de Fútbol para que la nueva Verde tenga el roce internacional que se requiere para la competición.

El jugador Rony Montero que trabajó de forma diferenciada será sometido a una ecografia en el gemelo de la pierna derecha, luego el cuerpo médico elevará un informe respecto a la lesión del zaguero.