Noticias

The Strongest igualó con Libertad (1-1), en La Paz, por la Libertadores

6 febrero 2019 The Strongest igualó con Libertad (1-1), en La Paz, por la Libertadores

The  Strongest igualó con Libertad (1-1), en La Paz. La revancha será el 13 de este mes en suelo paraguayo, para conocer al clasificado a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

El Tigre mereció mejor suerte en el trámite del partido hizo méritos para quedarse con la tres unidades. El entrenador paraguayo naturalizado boliviano, Pablo Escobar, debutó en el torneo internacional con su nueva función.

El primer tiempo fue un trámite que favoreció al local con juego ofensivo, la mayoría con centros para la cabeza de Rolando Blackburn, aunque el venezolano Dany Cure tuvo un remate de media distancia que fue despejado por el portero del Libertad, Martín Silva.

El segundo tiempo se generaron las dos jugadas de gol en el partido. El Tigre aprovechó un balón parado, el mal despeje de la defensa visitante, permitió que el lateral Marvin Bejarano remate y antes de llegar a la posición de Silva fue desviado por el defensa Ángel Cardozo, fue el 1-0 (59’). 

Libertad buscó la igualdad, adelantó las líneas para sumar en el estadio Hernando Siles. Las llegadas paraguayas fueron bien controladas por el cuadro local, pero en una jugada de pelota parada, el Tigre realizó un mal achique defensivo, lo que permitió un golazo del argentino Adrián Martínez (81’).