Noticias

BOLIVIA JUGARÁ FRENTE A ARABIA SAUDITA Y KUWAIT LA PRÓXIMA FECHA FIFA

16 agosto 2018 BOLIVIA JUGARÁ FRENTE A ARABIA SAUDITA Y KUWAIT LA PRÓXIMA FECHA FIFA

 

Bolivia jugará con Arabia Saudita y probablemente Kuwait.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, confirmó hoy -a poco de arribar a Santa Cruz procedente de Asunción- que la Selección Nacional jugará en septiembre próximo ante Arabia Saudita y probablemente ante Kuwait.

Entre el 3 y 11 de septiembre hay una fecha FIFA que será aprovechada para jugar amistosos internacionales.

Salinas confirmó que aún se tienen que cumplir tres compromisos con la empresa Eurodata, luego se tiene previsto otros tres encuentros gestionados por la FBF. Y, el seleccionador César Farías ha pedido cuatro más, para hacer un total de diez encuentros amistosos.

“Estamos viendo como hacemos espacios, hay un torneo comprimido”, acotó Salinas, quien dijo que la mayoría de las selecciones de Sudamérica ya tienen compromisos. “Lamentablemente Bolivia no está bien posicionada, estamos en la cola de Sudamérica, nos va a costar un poco gestionar un rival pero nada es imposible, para la segunda y tercera fecha vamos a hacer las gestiones correspondientes”, enmarcó el dirigente, quien además ratificó que César Farías estará al frente del seleccionado nacional en estos encuentros amistosos, para luego, desde el año 2019, hacerse cargo de la Verde con carácter oficial.