Noticias

LA LEYENDA POGANY DICTA CURSO FIFA PARA PREPARADORES DE ARQUEROS EN BOLIVIA

20 agosto 2018 LA LEYENDA POGANY DICTA CURSO FIFA PARA PREPARADORES DE ARQUEROS EN BOLIVIA

Pogany dicta un curso para preparadores de arqueros en Cochabamba

 

Bajo auspicios de la Federación Boliviana de Fútbol, a partir de hoy y hasta el próximo viernes, se llevará adelante en Cochabamba, un curso nacional para preparadores de arqueros, el mismo que serà dictado por el instructor FIFA, el argentino Esteban Pogany.

Pogany, de vasta experiencia tanto como jugador como entrenador, arribó a Cochabamba, donde desde hoy se lleva adelante el mencionado curso, que servirá de  mucho a quienes preparan a los guardametas.

De acuerdo al cronograma de actividades, hoy lunes 20, será la inauguración oficial (09.00), presentación del curso, además del guardameta participante. 

Por la mañana serán los fundamentos técnicos y por la tarde las sesiones prácticas, desde hoy y hasta el viernes. 

Para el martes 21, la temática será el portero en la realidad del fútbol actual y su preparación física. El miércoles 22, se hablará en torno a la preparación general y las situaciones a balón parado. El jueves, tendrá a los centros como un tema a explicar y el preparador de arqueros. El viernes será la última sesión práctica y la posterior clausura del curso, con entrega de los certificados.