Noticias

ROYAL PARI TOMA EL LIDERAZGO DEL TORNEO PROFESIONAL

20 agosto 2018 ROYAL PARI TOMA EL LIDERAZGO DEL TORNEO PROFESIONAL

Royal Pari asume el liderato en solitario del Clausura

 

 

Royal Pari se reconfirmó como la revelación del Clausura. Ratificó su inicio impecable en el torneo, tras vencer el sábado pasado a The Strongest, por 1-0, con gol del colombiano John Mosquera. Fue el choque de punteros que le dio el liderato en solitario al equipo cruceño que de la mano del entrenador Roberto Mosquera ha asumido protagonismo en el presente torneo con 19 unidades. El Tigre es segundo con 18 puntos.

El sábado se inició la séptima fecha, Real Potosí volvió a saborear al triunfo, en su feudo ante Guabirá, al que venció por 2-0. Los goles fueron anotados por Fernando Adrián y Carlos Puña. Los realistas lograron el primer triunfo en el torneo, son penúltimos con 4 unidades, mientras Guabirá está en la mitad de la tabla con 10.

Ese día, en Cochabamba, Aurora también ganó por 1-0 a Nacional Potosí, el único tanto fue convertido por Matías Vicedo de penal. Con cuatro unidades, el cuadro valluno está en la retaguardia, mientras Nacional un poco más arriba con ocho puntos.

El domingo prosiguió la jornada, Bolívar volvió a ganar, en el Hernando Siles a Blooming por 3-0. Los tantos fueron convertidos por William Ferreira y Marcos Riquelme, en dos ocasiones. Los celestes paceños son quintos con 10 unidades, mientras que el  cruceño tiene nueve.

En Sucre, Universitario no pudo ganar a Sport Boys, con el que empató 1-1. Nahuel Vaca para la U anotó el primero, empató Jorge Rojas para el toro warneño. El docto es último con tres puntos y Sport Boys es tercero con 12.

En Santa Cruz, Destroyers vapuleó a San José por 3-0, los goles fueron convertidos por Daniel Saravia, Jefferson Tavares y Brayan Schmidt. Destroyers tiene seis unidades, y el “santo” nueve.

Y, en el cierre de la jornada, Oriente Petrolero no pudo sumar de a tres ante Wilstermann, con el que empató 1-1. Abrió la cuenta Yasmani Duk, al final del primer tiempo, y empató Lucas de Souza a los 81 minutos. Oriente se quedó en cuarto lugar con 11 y Wilstermann en la mitad de la tabla con nueve.