Noticias

FBF entrega licencias a 173 entrenadores

4 mayo 2019 FBF entrega licencias a 173 entrenadores

Prensa FBF

En acto oficial realizado anoche en Santa Cruz y con la presencia de Llily Rocabado, Directora del Fútbol Aficionado y miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, además del Coordinador General de la FBF, Héctor Montes, se procedió a la entrega de las correspondientes Licencias a Entrenadores en sus diferentes categorías.

Un total de  173 entrenadores de futbol, varones y damas, recibieron sus credenciales en las categorías C, B, A, Pro y Pro Honorífica (profesionales que hicieron historia en el fútbol nacional).

El acto tuvo lugar en el salón Edgar Peña de la Asociación Cruceña de Fútbol donde se procedió a la entrega de las correspondientes licencias a entrenadores de reconocido prestigio, como es el caso de Víctor Hugo Antelo, Nestor Clausen, Francisco Takeo, Angelica Heredia, Leandro Cabrera, José Peña, Raúl Justiniano. David de la Torre, Ronald Arana, Luis Camacho, entre algunos.

A partir de ahora, desde junio se tiene que dirigir con su licencia respectiva a nivel de las asociaciones y desde 2020 en la División Profesional.