Noticias

FBF entregó 40 Licencias a entrenadores en Cochabamba

9 mayo 2019 FBF entregó 40 Licencias a entrenadores en Cochabamba

Prensa FBF/Cochabamba 

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) entregó Licencias a los entrenadores de las diferentes categorías en la ciudad de Cochabamba. La ceremonia se realizó en las instalaciones de la Federación y contó con la presencia del Director del Comité Ejecutivo, Rolando Aramayo, el Coordinador de la FBF, Hector Montes, además del entrenador de la Selección Nacional, Eduardo Villegas, quien estuvo acompañado de su asistente técnico, Oscar Villegas. 

En Cochabamba recibieron 40 entrenadores la Licencia de la Federación de los más destacados se pudo obsevar a Hugo Suárez (actual arquero de Wilstermann), Bernardo Aguirre (exdelantero de Aurora), Norberto Kekes (entrenador de Wilstermann), Diego Bengolea (exfutbolista), Douglas Cuenca (exentrenador de las menores de Bolivia), Mauricio Adorno (exarquero), Roberto Ariñez (entrenador de arqueros de la Selección Nacional) y muchos más.

La Federación  entregó 213 licencias a los entrenadores categorizados en Santa Cruz y Cochabamba. En el trascurso de los próximos días se hará lo mismo en los otros departamentos.