Noticias

La FBF entrega licencias de entrenadores en Sucre

13 mayo 2019 La FBF entrega licencias de entrenadores en Sucre

Prensa FBF

En un acto bastante significativo, la Federación Boliviana de Fútbol procedió el domingo con la entrega de licencia para entrenadores, esta vez en la ciudad de Sucre.

A nombre de la FBF, hicieron uso de la palabra, Héctor Montes, Coordinador General de la entidad, y Errol Mendoza, responsable de Licencias de Entrenadores, quienes resaltaron la tarea que se está llevando adelante, enmarcados en los lineamientos de la Conmebol.

A su turno, el Presidente de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, Oscar Loredo, ponderó las diversas tareas que está llevando adelante la FBF, una de ellas el de la licencia para los entrenadores de fútbol, además el compromiso con el balompié del titular de la entidad federativa, César Salinas.

Recibieron sus licencias correspondientes, ex jugadores destacados, tal el caso de Luis Galarza y Richard Cueto, entre algunos, quienes mostraron la documentación con una sonrisa de satisfacción.

Hoy se procederá con un acto similar, en la ciudad de Oruro, desde las 19.30, en el Salón de Honor de la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO).