Noticias

Villegas anticipó que el equipo pondrá garra ante Brasil

10 junio 2019 Villegas anticipó que el equipo pondrá garra ante Brasil

PRENSA FBF

El entrenador de la selección nacional, Eduardo Villegas, tuvo una jornada especial al recibir el cariño de algunos bolivianos que radican en Brasil. A pocos días del inicio de la Copa América, conversó con el Embajador Jorge Ledezma, quien recibió una camiseta de obsequio.

“Es motivante, emocionante, nos ha sorprendido gratamente tener autoridades acá y que nos traen el mensaje de los bolivianos que están en Brasil. Sabemos que habrá muchos bolivianos en la cancha y estamos agradecidos con esta visita”, dijo Villegas al momento de tenerlo al frente al Embajador.

El estratega de la Verde admitió que el equipo propondrá garra en el campo de juego para intentar luchar por los puntos frente a Brasil, el próximo viernes 14, en el primer partido en el certamen más antiguo del mundo.

“Es un privilegio enfrentar a Brasil, el mismo que tuvimos contra Francia, queremos hacerlo bien. Sabemos que estamos un poquito por debajo del resto, pero sabemos que se puede nivelar, es cuestión de actitud, de garra y eso es lo que estamos pregonando e inculcando”, agregó el DT.